Servicios » Madrugadores
Madrugadores

CURSO 2023-2024

• LAS SOLICITUDES DE BONIFICACIONES Y EXENCIONES PARA EL CURSO 2023/2024, se presentarán en el mes de septiembre, cuando se inicie el curso escolar, una vez se indiquen instrucciones de la Dirección Provincial de Educación.
  • PLAZO HASTA 4 DE OCTUBRE
  • DUDAS: Dirección del Centro de 9:00 a 10:00 de lunes a viernes.

Rellenar los impresos correspondientes y entregar presencialmente o enviar al correo electrónico del centro: 47011280@educa.jcyl.es

IMPRESO SOLICITUD PLAZA CURSO 2023-2024

IMPRESO BONIFICACIONES CURSO 2023-2024

PROGRAMA MADRUGADORES

Se trata de un servicio complementario implantado en los centros públicos de Educación Infantil y Primaria, consistente en la ampliación del horario de apertura de estos centros para la atención del alumnado.

El horario de ampliación está comprendido entre las 7,30 horas y el comienzo de las actividades lectivas.

El Programa comienza el primer día lectivo del calendario escolar.

Actualmente este servicio es NO ES GRATUITO para las familias. Éstas deberán abonar el importe del mes completo independientemente del número de días que utilicen el servicio.

Es imprescindible presentar la solicitud antes de que el niño haga uso de este servicio, acompañada de los justificantes laborales de los progenitores.

Programa "Madrugadores" y "Tardes en el Cole"

Para más información visite  HOJA INFORMATIVA