Actividades-Trabajos de Alumnos 2016-2017 » Proyecto El Jardín_Infantil 4 años
Actividades-Trabajos de Alumnos 2016-2017
Proyecto El Jardín_Infantil 4 años

Durante el último trimestre de este curso, vamos a trabajar a través del proyecto "El Jardín", así que nos vamos a convertir en unos auténticos jardineros.

Hemos comenzado decorando una maceta para luego poder plantar en ella. Preparados de pala y rastrillo, hemos estado en el patio plantando "Connata", un tipo de planta que aguanta bien el sol y es fácil de cuidar.

Ya os iremos contando cómo van creciendo.

FOTOS PLANTACIÓN

En otro taller, varios papás y mamás nos han ayudado a confeccionar unas mariposas de cartulina y unas flores de goma Eva.

FOTOS MARIPOSAS Y FLOR (2º Taller)

Seguimos trabajando en nuestro proyecto "El Jardín". Hoy hemos plantado hierbas aromáticas en un pequeño espacio en uno de los patios del colegio. Con ayuda de Yolanda, Javier y Mª José, y dentro del área de Religión y Valores Sociales y Cívicos, hemos plantado romero, hierbabuena, orégano, menta, perejil, albahaca,... Con ello hemos trabajado el respeto a la naturaleza.

FOTOS HIERBAS AROMÁTICAS

¿Cuántos tipos de jardines conocéis? Hoy hemos investigado sobre distintos tipos de jardines. Uno de ellos se llama "Jardín Zen" y son diferentes al resto que conocemos. Hemos hecho nuestro propio jardín zen en clase...nos hemos relajado y hemos sido creativos. Así hemos conocido un jardín diferente...un jardín sin vida.

FOTOS JARDÍN ZEN