Album Digital 2015-2016 » Cantania 6º Primaria_Junio 2016
Album Digital 2015-2016
Cantania 6º Primaria_Junio 2016

L@s alumn@s de 6º de Primaria han participado este año en "Cantania", un proyecto musical que han trabajado durante todo el curso en las clases de Música. El fin de este trabajo ha llegado el jueves 9 de junio con una actuación de todos los colegios participantes en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

La experiencia ha sido increíble; hemos disfrutado un montón, y la actuación final ha sido un éxito!!

Gracias a todas las familias que acudieron a vernos, y sobre todo a Mª Luz, nuestra maestra de Música, por todo el trabajo que ha realizado!

Además, el "Norte de Castilla" ha hecho un pequeño reportaje sobre el evento. Pincha para acceder a las fotos y vídeos publicados por ellos: Cantania 2016

Y aquí tenéis algunas fotos más...

Y aquí hay un pequeño resumen en vídeo de nuestra actuación: VIDEO