Album Digital 2015-2016 » Mercadillo de libros_Abril 2016
Album Digital 2015-2016
Mercadillo de libros_Abril 2016

Para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, durante este trimestre hemos programado una serie de actividades. Entre ellas, el mercadillo de libros. Una segunda oportunidad para esos ejemplares que tenemos por casa y que ya no utilizamos, y que otros compañeros quizá sí quieran leer.

L@s alumn@s de 5º y 6º han colaborado como "bilbiotecarios" para orientar a los más pequeños en la búsqueda de su "libro ideal". Además, tod@s han podido ser durante un rato Don Quijote y Sancho Panza gracias al "photocall" instalado junto al mercadillo.

Nos encanta leer.....y a ti?

Si queréis conocer algo más sobre Don Quijote, en el siguiente enlace tenéis actividades y juegos muy divertidos...